Política de Calidad
En Hitt Tourism SLU tenemos como principal objetivo ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes a través de la innovación continua y la gestión del talento como palancas diferenciales de nuestro valor en mercado. Si de verdad queremos cuidar a nuestros clientes, primero tenemos que cuidar a todos los profesionales que trabajan en el grupo. La calidad es aquello que sucede cuando el cliente no mira. La comunicación es el elemento vertebrador de nuestra filosofía y como empresa debemos perseverar en su cuidado.
Nuestra VISIÓN como empresa es el cambio de paradigma en la relación TIC & TURISMO, basada en la innovación tecnológica, creación de un estilo de trabajo y de profesionales, comprometidos con el crecimiento y la creación de riqueza basada en el conocimiento, la innovación y su aplicación objetiva.
Nuestra MISIÓN es situar nuestra compañía en la cabecera de la innovación con el peso suficiente como para generar corrientes de opinión en el sector, cubrir las necesidades del sector turístico, generar riqueza mediante la aportación de valor a nuestras “partes interesadas o stakeholders”, asegurar las más altas cotas de competitividad, actuar con responsabilidad social y crear entornos de trabajo seguros y estables para el desarrollo de nuestras personas.
Todos los integrantes de este proyecto comparten una ética de trabajo resumida en los siguientes valores:
Comunicación, Transparencia, Compromiso y Espíritu de superación.
Para lograr nuestros objetivos, apostamos por la implantación de un sistema de gestión conforme a la norma internacional ISO 9001, que asegure el cumplimiento legislativo, la seguridad de nuestras personas y la mejora continua.
La política debe ser compartida por todo el personal de Hitt Tourism y sus colaboradores, y la dirección se compromete a desplegarla a todos los niveles de la organización con el fin de vincularles a su compromiso de la mejora continua, la seguridad y la protección del medio ambiente.”