Diez años dan para mucho. Son los que han tenido que transcurrir para consolidar las cifras que hoy caracterizan a nuestra marca Dingus: más de 1.100 hoteles conectados en los principales destinos turísticos; más de 350 distribuidores conectados superando las 25.000 conectividades activas; más de 1.000 millones de peticiones de disponibilidad soportadas al mes y casi 5 millones de reservas gestionadas en el último año, con un Revenue generado que supera los 2,5 K millones €.

Pero esos son solamente algunos de los datos que respaldan a la empresa cuando se presenta en ámbitos comerciales, cuando tiene que hacer visibles unos resultados que difícilmente pueden entenderse sin vincularlos a una cifra y un concepto. Tras ellos hay toda una estrategia centrada en las premisas que caracterizan a Dingus y que se resumen en servicio, negocio y conocimiento.

La realidad es que no habríamos podido cumplir una década sin Etoolinnovation, el complemento indispensable donde residen las habilidades innovadoras y tecnológicas. El equipo que entiende del desarrollo de nuevos productos, de consolidadores, de plataformas de Big Data… de la transformación digital que puede realmente llevar el modelo de negocio de Hitt Group al futuro. Y que nos ha traído hasta aquí.

Diez años después la finalidad de Dingus es seguir incrementado los actuales indicadores de eficiencia y rentabilidad para nuestros clientes, desde el mismo objetivo estratégico que nos ha diferenciado: la gestión de la reserva. Nuestra misión es crecer como empresa y poder así incrementar el ritmo de producción de nuevas herramientas tecnológicas y de modelos de negocio. Ello nos permitirá asumir cotas de competitividad y acelerar nuestro crecimiento tanto en tamaño como en conocimiento, sin renunciar al reto de la internalización y la cercanía con el cliente.

El momento actual se resume en este sello corporativo hacia el que han evolucionado Dingus y Etoolinnovation, Hitt Group. Pero nada de su esencia, ni los proyectos, ni los números, ni las herramientas y soluciones tecnológicas, ni el portfolio de hoteles en 16 países, 4 continentes y 39 destinos sería posible sin las personas. Y este aniversario se ha celebrado gracias a 64 profesionales que, lejos de ser sólo una cifra, constituyen el principal activo para ser más Dingus y Etoolinnovation. Más Hitt Group que nunca.