Lo dicen los propios organizadores: con el foco en la innovación como una de las claves de la transformación de la industria turística, Fitur 2018 se presenta como la edición más tecnológica. Y lo demuestra sumando propuestas específicas en las secciones de FiturtechY y Fitur Know-How & Export en los pabellones 8 y 10 de Ifema (Hitt Group estará presente con su marca Dingus en el stand 10A44 de este último, junto al clúster TIC-Turismo Turistec) y donde la presencia de expositores aumenta un 16% en esta edición.

En el espacio organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), FiturtechY, se celebrarán foros especializados en el ámbito del negocio empresarial, la gestión de destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro. En todos ellos la tecnología será la constante coprotagonista y el vehículo para comprender las necesidades y expectativas del cliente, en un intento de anticiparse a ellas. En esta misma sección destaca un espacio inteligente en el que el huésped puede interactuar con cada servicio del hotel gracias a las opciones de personalización de experiencias que la tecnología más avanzada permite.

Por lo que a nuestras propuestas, servicios y soluciones tecnológicas para la distribución turística se refiere, el medio natural en la Feria Internacional de Turismo de Madrid es un año más la zona de Know-How & Export. En la sección gestionada por SEGITTUR y Fitur en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, compartiremos el objetivo de impulsar el desarrollo y la exportación del conocimiento turístico. El caso de éxito de Hitt Group será la consolidación de Dingus México como primera delegación en el proyecto de internacionalización de la empresa. Nuestros compañeros en Cancún han cerrado una completa agenda de encuentros y contactos con clientes y canales que operan en otros países del entorno, para compartir y dar a conocer un portfolio de productos implantado ya en un creciente número de hoteles del Caribe.