• Dingus y Etoolinnovation presentarán su consolidación corporativa ‘Hitt Group’ en Fitur 2018
  • La evolución de las marcas del grupo hacia el nuevo sello corporativo prevé cubrir los espacios comunes de negocio que se generan a partir de la innovación tecnológica para la industria turística
  • Hitt Group se pondrá de largo en el evento Friends & Connected del 17 de enero

Desde Dingus y Etoolinnovation convocamos a todos nuestros clientes y canales al evento Friends & Connected que celebraremos en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, el próximo día 17 de enero, de 16 a 19 h. en la sala A 9.8 (pabellón 9, 1ª planta) de Ifema.

Entre los objetivos de este encuentro destacamos la presentación oficial de Hitt Group, el nuevo sello corporativo con el que se consolida la evolución de nuestras marcas, y que surge como respuesta integral a las necesidades de gestión de ambos negocios. El CEO y cofundador de Hitt Group, Jaume Monserrat, asegura que es la culminación de una experiencia de más de 30 años de un equipo directivo que “trabaja continuamente para elevar los estándares de calidad de nuestros productos, nuestros servicios y su gestión”. En este sentido, “Hitt Group tiene como principal objetivo velar por el cumplimiento de nuestra visión y misión, sobre unos principios fundamentales que se transmiten a través de todas las líneas de negocio que gestionamos”.

Independientemente de este nuevo sello corporativo, que aglutina el concepto transversal de ‘Innovación Tecnológica para la Industria Turística’, Etoolinnovation (que también ha actualizado su imagen, como puedes comprobar en https://www.etoolinnovation.com ) consolida su perfil de software Factory de tecnología y productos avanzados para la industria turística, con el I+D+i como una de sus líneas estratégicas de crecimiento. La empresa es pionera en Cloud Computing, Big Data, Open Innovation y productos para gestionar B2B y B2C del producto turístico.

Por su parte, Dingus se mantiene como marca de referencia en servicios de alto nivel para la industria del turismo, donde el Know-How en distribución del producto turístico va a seguir siendo la aportación y apuesta de futuro para nuestros clientes.

Si estás en Fitur durante los días de feria para profesionales, te esperamos en el Friends&Connected el 17, o en cualquier otro momento en el stand 10 A44 de Turistec, en el módulo de Know-How & Export.