• El reconocimiento como Partner Premier se oficializó en el marco de la Feria Internacional del Turismo de Madrid. Responsables de Dingus y Booking.com se reunieron en Fitur para avanzar en una relación cuyo beneficiario final siempre es el hotel.
  • El programa Connectivity Partner de la plataforma de viajes y alojamientos considera así a Dingus proveedor Premier “que son nuestros mejores proveedores de servicios de conectividad, y los de más valor”

Este 2020 ha llegado con la decisión de Booking.com de conceder a Dingus la máxima categoría de su programa Connectivity Partner. Convertirse en Partner Premier supone haber superado un exigente plan de puntuaciones que comienza en la categoría Estándar, sigue con el nivel Avanzado, y concluye (de llegarse), con un Premier que sitúa a nuestra empresa entre los mejores proveedores de servicios de conectividad y los de más valor” para la plataforma, gracias a una calidad de la conexión superior.

Desde Booking.com destacan que este proyecto busca “asegurar que nuestra colaboración con los proveedores de servicios de conectividad ayuda en todo momento a que los alojamientos vean crecer su negocio. Y para mantener esas colaboraciones de máxima calidad, Connectivity Partners anima -precisamente a proveedores como Dingus- a realizar acciones concretas que beneficien a los alojamientos con los que trabajan”.

El valor de negocio (cuánto negocio genera un proveedor de conectividad), rendimiento del alojamiento (en qué medida los proveedores ayudan a ello, ya sea impulsando sus ingresos, su conversión u otros indicadores), productos y calidad, así como compromiso, son las cuatro áreas diferentes puntuadas por Booking.com para alcanzar un nivel como el Premier. De esta forma, el hotel puede conocer a los proveedores tecnológicos de Booking.com “qué rendimiento general refleja su nivel, ayudándoles en la identificación de cuál se puede adaptar mejor a su modelo de negocio”.

A la reunión en Fitur asistieron, por parte de Booking.com Nick Knuppe (responsable del nuevo programa de Revenue Share para Premier Partners); Javier Rodríguez (Area Manager de las oficinas de Las Palmas, Málaga y Sevilla); Laura Leon (Connectivity Manager Business Manager) y Lorena Bourg (commercial deals).

Un importante respaldo a la apuesta por la calidad de la conectividad

El CEO y cofundador de Dingus considera esta acreditación un respaldo a la política de conectividades de la empresa. Jaume Monserrat recuerda que “no sólo priorizamos integraciones que tengan relevancia para el hotel por volumen de producción, apertura de mercados o cuestiones estratégicas, entre otras, sino que intentamos sacar el máximo provecho posible en términos de funcionalidad, calidad y optimización de la integración. El nivel Partner Premier de Booking.com reconoce tanto la calidad de la integración como el compromiso de dotarla siempre de más funcionalidades, que se traduzcan en una conectividad más eficaz y en mejores ventas para el hotel”.

Por su parte, Milena Galindo (Business Development Manager-API Market de Dingus) avanza que este sello, además de dar acceso a una colaboración aún más estrecha con el distribuidor y su mercado mundial, “nos avala como empresa y refuerza el valor de trabajar sobre el conocimiento del negocio y la eficacia de las conectividades que continuamente estamos incluyendo en catálogo. A razón de una nueva, prácticamente, por semana, con un importante incremento de volumen, agilidad y calidad”.

Partner Premier = trabajo en equipo

Más allá de lo que este nuevo nivel supone en la relación de Dingus y Booking.com, y de lo que implica para los clientes (actuales y futuros), queremos brindar el reconocimiento a todo el equipo Dingus y Etoolinnovation (Hitt Group). Ha sido el esfuerzo e implicación de todos los departamentos y profesionales del grupo el que nos ha permitido llegar hasta aquí, trabajar conjuntamente con nuestro partner en los objetivos de mejora de la integración, establecer una relación comercial más cercana y aumentar la adopción de sus APIs.